El Servicio de Oficina Virtual una opción económica para tu expansión

expansión
expansión

En la actualidad el mundo profesional, empresarial y comercial, es más rápido. Vivimos en un mundo globalizado, en el cual recibimos información, personas, mercancía de todas partes del mundo. Esto genera que los consumidores tengan más opciones de compra de servicios y productos.

 

 

Por lo tanto es importante estar cerca de nuestro mercado si queremos expandir nuestros servicios o productos, ya que es la mejor forma de llegar a nuestros nuevos clientes y con ello más ganancias y mayor crecimiento.

 

 

Lo cual es importante contar con oficinas en la ciudad donde queremos expandirnos y con ello estar cerca de nuestros posibles clientes para que adquieran nuestros productos y/o servicios.

 

El problema surge cuando queremos instalar una oficina física, consideremos el costo inicial; en primer lugar la ubicación de la oficina, costo de renta inicial y depósito, mobiliario y mudanza, de allí, considerar los gastos fijos mensuales, lo cual, la proyección de nuestros ingresos se ven afectados y tardarían en cubrirlos por lo menos de 6 a 15 meses, por ende, al estar muy por debajo nuestros ingresos con relación a nuestros gastos, provocaría que nuestro "crecimiento" se vea afectado rotundamente

 

 

 

Es ahí donde se debe considerar el contratar el servicio de oficinas virtuales, ya que genera un costo muy por debajo de cualquier alquiler de oficina tradicional y el cual debes tomar muy en cuenta para que tu crecimiento sea a un plazo mucho más corto. Al contar con el servicio de oficina virtual, puedes obtener un mayor margen de utilidad, permitirte optimizar mejor tu tiempo para emplearlo en busca de nuevos mercados y con mayor número de clientes, contar con amplios recursos financieros que te permitan realizar campañas de ventas y publicidad a mayor escala. 

Escribir comentario

Comentarios: 0