5 Puntos que te ayudaran a mejorar tus ventas:

Como ya hemos visto la sangre de nuestro negocio o empresa son las ventas, ya que sin estas al igual que el cuerpo muere. Pero aquí te brindo en esta ocasión 5 puntos que debes cuidar para que tu cuerpo de ventas incremente su hit.

 

Punto 1: Asegúrate de contar con el inventario de la mercancía que deseas promover o Contar con el Capital Humano correcto para impartir el servicio. Porque no hay cosa más molesta que un cliente espere por falta de  existencia en el inventario o por la carencia de personal es una pésima imagen o si es bajo encargo o pedido, necesario aclara la fecha de entrega.

 

Punto 2: Haz sentir a tu cliente especial y único, lo que más detesta una persona es ser confundida con un número, sino pregunten a los asistentes a una institución gubernamental,  así que capacita a tu personal en dar una imagen de servicio personalizado, aunque tengas estándares predeterminados.

 

Punto 3: Destaca las características de tu producto y nunca hables mal de tu competencia ya que esto demuestra falta de ética, personalidad y sobre todo hace dudar de tu calidad por esa inseguridad que muestras al hablar de los demás.

 

Punto 4: Atiende a tus clientes en su primer llamado, aun cuando sea para recibir una queja, ponle atención a su necesidad y si cometiste un error discúlpate, que eso significa ser humano y nunca te excuses o culpes al cliente y;

 

Punto 5: Busca que tus clientes te refieran posibles clientes para darles el servicio o producto, recuerda que la recomendación es la carta más fuerte de las ventas, porque habla de la confianza que te tienen tus clientes

 

Colaboradora y Redacción. 

Lic. Mónica Alicia González Fernández.

Web: www.aserfeliz.com.mx

e-mail: monicali@aserfeliz.com.mx

 

 

 Twitter. @monicalirich

Face: Monicali Gonzalez

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Ethelyn Mcferren (miércoles, 01 febrero 2017 05:09)


    My family every time say that I am wasting my time here at web, but I know I am getting experience every day by reading thes pleasant articles or reviews.

  • #2

    Karina Mccay (jueves, 02 febrero 2017 00:02)


    This is my first time pay a visit at here and i am in fact happy to read everthing at single place.

  • #3

    Helena Ferrer (jueves, 02 febrero 2017)


    Wow, that's what I was looking for, what a information! existing here at this web site, thanks admin of this web site.

  • #4

    Charolette Merino (lunes, 06 febrero 2017 15:33)


    I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very web savvy so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it