Espacio Físico para uso                               Domicilio Comercial y Fiscal

 ¿Qué ofrece este Servicio?

ESPACIO FÍSICO PARA USO DOMICILIO COMERCIAL Y FISCAL (coworking):

Te brindamos un espacio físico bajo el formato coworking, además de tener todo los beneficios de una oficina física, podrás disminuir tus gastos hasta un 80%, debido a este sistema de trabajo, en el que podrás realizar tus actividades profesionales, empresariales o de negocio atendiendo a tus clientes y proveedores en tu escritorio o mesa de trabajo y atender reuniones importante dentro de la sala de juntas. 

 

Otro beneficio importante se da cuando te encuentres fuera de nuestras oficinas para atender asuntos de tu negocio o profesión en la calle o por juntas externas puedes ser localizado, por sus clientes o proveedores debido a que nosotros recibiremos por ti los mensajes, documentos o información y con ello ganes más clientes y mas tratos de negocio.

 

Además podrás registrarte ante las autoridades locales, federales y/o judiciales y recibir cualquier tipo de notificación. Al contratar de este servicio cuentas con los siguiente beneficios entre otros:

 

a) Espacio Físico. Cuentas con un escritorio o mesa de trabajo para realizar tus actividades profesionales o empresariales, y señalarlo como Domicilio Comercial para proporcionar tus servicios, haciendo más tangible tu negocio, proporcionando la dirección en tu publicidad dentro de tu Página Web, tarjetas de presentación, volante, etc.

 

b) Domicilio Fiscal. Podrá darte de alta o en su caso cambiar de domicilio Fiscal, ante el SAT, IMSS e INFONAVIT y recibir notificaciones de las autoridades locales, federales y judiciales.

 

c) Uso de la sala de juntas. Dispones de 2 horas al mes, para realizar tus reuniones importantes o entrevistarte con tus clientes, proveedores o personal que trabaje para ti y en caso que requieras de mas horas puedes contratar horas adicionales. 

 

d) Contestación Telefónica. Tomaremos el mensaje que dejen tus clientes o proveedores, en donde tú nos estableces cómo deseas que respondamos por ti (en caso de que hayas contratado el servicio de telefonía personalizada).

 

f) Servicio de Email. Recibirás a tu dirección electrónica de una manera oportuna e inmediata, los documentos, correspondencia o notificaciones que lleguen a tu nombre. 

 

g) Servicio de Internet Inalámbrico. Podrás acceder al Internet por medio de tu computador (laptop) o a través de tu teléfono inteligente (smartphone). 

 

h) Servicios de Estacionamiento. Contarán tú y tus clientes o Proveedores, con el uso del estacionamiento a un precio preferencial (dependerá de la ubicación de nuestras oficinas). 

 

i) Servicio de Locker. Contarás con un locker personal para guardar tu documentación y objetos de trabajo (laptop, documentos, etc.)

 Precio del Servicio

IVA incluido

 Puedes realizar tu pago de la siguiente forma: 

  • Por transferencia Bancaria.
  • Depósito en ventanilla del Banco
  • Por sistema Paypal.