Oficina virtual Uso Domicilio Fiscal

 ¿Qué ofrece este Servicio?

DOMICILIO FISCAL: 

Este servicio es de gran ayuda para aquellas personas físicas o morales que necesita de un domicilio en el Estado de Morelos para participar en licitación y ofrecer sus servicios o productos al gobierno Local, Estatal o Federal.

 

Y para ello también necesita darlo de alta y registrarse ante SAT, IMSS O INFONAVIT, en la modalidad como sucursal para este caso nosotros recibiremos los citatorios o documentos para que Usted acuda al llamado de las autoridades en tiempo y forma.

 

Al contratar una oficina virtual con uso Domicilio Fiscal modalidad sucursal, nosotros te brindamos los siguientes beneficios:

 

a) Domicilio Fiscal.  Podrá darse de alta un nuevo domicilio como sucursal, ante el SAT, IMSS e INFONATIV. Así como también para oír y recibir notificaciones de las autoridades locales, federales y judiciales.

 

b) Servicio de Email. Recibirás a tu dirección electrónica de una manera oportuna e inmediata, los documentos, correspondencia o notificaciones que lleguen a tu nombre.  

 

c) Servicio de Internet Inalámbrico. Podrás acceder al Internet por medio de tu computador (laptop) o teléfonos inteligentes (smarthphone). 

 

d) Servicio de Estacionamiento. Contarán tú y tus clientes o Proveedores, con el uso del estacionamiento a un precio preferencial. (dependerá de la ubicación de nuestras oficinas)

 

 Precio del Servicio

IVA Incluido.

Puedes realizar tu pago de la siguiente forma: 

  • Por transferencia Bancaria.
  • Depósito en ventanilla del Banco
  • Por sistema Paypal.