Oficina virtual Uso Domicilio Comercial

¿Qué ofrece este Servicio?

DOMICILIO COMERCIAL: 

En este servicio podrás dar el domicilio de nuestras oficinas a tus clientes o proveedores como si fuera tu oficina y utilizar la sala de juntas para realizar algún trato o entrevista que necesitas para tu profesión o negocio y obtener el dinero de esa venta o trato de negocio.

 

Generando además ahorros sustancias de un 90% en infraestructura de oficina. Al contratar una oficina virtual con uso de Domicilio Comercial, cuentas con los siguientes beneficios administrativos y estructurales de oficina:

 

a) Imagen Comercial y/o Profesional. Debido a que cuentas con un Domicilio Comercial para brindarlo a tus clientes y proveedores, generas confianza, credibilidad y más beneficios debido a que podrás dar la dirección de nuestras oficinas para utilizarla en tu publicidad de páginas web, tarjetas de presentación, volantes, etc.

Dentro de uno de los mejores beneficios de este servicio, es la recepción que hacemos de los documentos, mensajes o información que dejan tus clientes o proveedores debido a que trabajas desde casa o realizas visitas en el domicilio de tus clientes. 

 

b) Uso de la oficina. En caso que alguno de tus clientes o posibles clientes desea una reunión o cita dispones de horas al mes para utilizar la sala de juntas y cerrar ese trato o negocio que tu necesitas.

 

c) Contestación Telefónica. Tomaremos el mensaje que dejen sus clientes o proveedores, en donde tú nos estableces cómo deseas que respondamos por tí. (al contratar el servicio adicional de telefonía personalizada)

 

d) Servicio de Email. Usted Recibirá sus recados telefónicos y documentos escaneados vía e-mail.

 

e) Servicio de Internet Inalámbrico. Podrás acceder al Internet por medio de tu computador (laptop) o a través de tu teléfono inteligente (smartphone). 

 

f) Servicios de Estacionamiento. Contarán tú y tus clientes o Proveedores, con el uso del estacionamiento a un precio preferecial. (dependerá de la ubicación de nuestras oficinas)

Precio del Servicio

IVA Incluido

Puedes realizar tu pago de la siguiente forma: 

  • Por transferencia Bancaria.
  • Depósito en ventanilla del Banco
  • Por sistema Paypal.