¿Porque elegir nuestros servicios?

Si necesitas de una oficina virtual o física (coworking) en Cuernavaca, te brindamos este servicio  de una manera fácil y rápida. Al contratar nuestros servicios usted ahorrará dinero, es decir; con tan sólo $638 (iva incluido) al mes. Con Ofivirtual Cuernavaca cuentas con la infraestructura de una oficina física cubriendo las necesidades más importantes y reduciendo significativamente los costos de mantenimiento. Al contratar una oficina virtual con uso domicilio Fiscal o Comercial, puede llegar a disminuir entre un 80% ó 90% de dinero o más, según sea el caso. Permitiendo realizar las actividades de tu negocio al instante.


Haz click en la imagen


Haz click en la imagen


Haz click en la imagen


Ofivirtual Cuernavaca,  te proporciona un lugar en donde tú puedes ser localizado fácilmente, por tus clientes o proveedores o escuchar y recibir cualquier tipo de notificación tanto de las autoridades locales como de la federales, o bien. Si estás pensando en ampliar tu mercado o expandir el negocio, esta puede ser una magnifica opción de contar con una oficina virtual en Cuernavaca.

 

Si necesita el apoyo para tener un lugar dónde recibir a tus clientes, proveedores, atender a tus llamadas así como administrar tu correspondencia. No esperes más contrata una oficina virtual en Cuernavaca con nosotros y tu puedes Trabajar desde casa o en cualquier otro lugar en la República Mexicana sin ninguna limitación. 

 

La contratar el servicio de oficinas virtuales en Ofivirtual Cuernavaca generará grandes beneficios para tí, sin tener que desembolsar en todos los gastos que implican el tener una oficina física. De esta manera tienes la mejor solución para tu negocio, actividad y/o profesión generando mayor credibilidad y con ello permitirte un amplio margen de utilidad.

 

Ofivirtual Cuernavaca cuenta con diferentes servicios adicionales que puedes contratar de acuerdo al tipo de domicilio que hayas elegido (domicilio fiscal y/o comercial), recibe un apoyo administrativo para tu negocio o profesión; tal como, Tu página Web, línea telefónica exclusiva, servicio de paquetería, entrega de correspondencia en la ciudad de Cuernavaca, almacenamiento de tu documentación fiscal y/o contable, sala de juntas y/o reuniones entre otros servicios más. 

 

Otra ventaja al contratar los servicios de oficina virtual se ahorra tiempo y dinero en administrar una oficina, como por ejemplo: realizar los pagos de luz, agua, mantenimiento, teléfono, reclutamiento de personal, contratación, capacitación, gastos de limpieza, mantenimiento entre otros. Y qué pasa con lo más importante, tu trabajo o negocio, la parte generadora de recursos se ve obstaculizada al realizar otras actividades como son las administrativas. Permite que Ofivirtual Cuernavaca se encargue de la parte administrativa (oficina), para que Tú te concentres en lo mas importante generar que tu profesión o negocio crezca.