Preguntas Frecuentes

1.- ¿La Oficina Virtual cubre los gastos de infraestructura, tramites de administración (recibir llamadas, recibir documentos, recibir a los clientes y proveedores en caso de alguna cita, o para dejar alguna documentación)?

 

Respuesta Si

 

2.- ¿Qué ventajas tiene contratar una Oficina Virtual?

 

Al contratar una Oficina Virtual contará con todos los servicios como son:

- Un domicilio comercial y/o fiscal ubicado en la zona Centro de Cuernavaca, con estacionamiento para que sus clientes y Usted no batallen para encontrar lugar para un lugar de estacionamiento.

- Reducción de Gastos administrativos.

- Que los clientes puedan dejar documentación o buscarlo en una oficina.

- Puede dejar documentos para que sus clientes pasen a recogerla.

- Reducción de trámites Gubernamentales.

 

3.- ¿Cuál es el procedimiento en una Oficina Virtual?

 

Al contratar la Oficina Virtual es un servicio en el que Usted nos da las indicaciones en caso de que lo busquen en la oficina o lo traten de localizar vía telefónica en nuestros teléfonos, se toma el recado y/o la documentación que le ha dejado a Usted y se le avisa vía correo electrónico, que previamente nos proporcionó para enviarle la información.

Así mismo podrá contar con una estanción de trabajo (oficina) para reuniones con sus clientes o proveedores.

 

4.- ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica de oficina virtual?

 

Nuestro personal contestará de manera impersonal tomando los mensajes que les dejen sus clientes o proveedores en nuestros teléfonos y posteriormente se le enviara por correo electrónico que Usted nos haya proporcionado previamente.

 

5.- ¿En que Consiste el servicio adicional de contestación telefónica personalizada?

 

En caso de que haya contratado este servicio adicional Usted obtendrá un número telefónico fijo en morelos, donde nuestro personal solo tomara sus mensajes bajo su nombre o razon social en el horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Donde Usted podrá darnos instrucciones diarias o permanentes según sean sus necesidades.

 

En este servicio no se enlazan las llamadas, el personal de OFIVIRTUAL toma el mensaje y se le envía a su correo electrónico proporcionado por Usted, en caso de ser urgente nosotros le enviamos un mensaje vía sms a su celular. 

 

 

6.- ¿Tiene algún costo el Servicio adicional de Contestación telefónica personalizada?

 

Si. El costo de este servicio es de $300 mensuales adicionales al plan que haya contratado.

 

 

7.- ¿Si contrato el servicio de Contestación Telefónica Personalizada el número telefónico es de mi propiedad?

 

No. El número de teléfono que le designamos para que nuestro personal conteste sus llamadas de manera personalizada, es un número que le prestamos a Usted para brindarle este servicio, el cual estará vigente durante el tiempo que dura el contrato. 

 

8.- ¿Al contratar el servicio de Oficinas Virtuales, únicamente mis clientes se dirigirán a la persona que contrato el servicio? ¿Qué pasara con mis socios?

 

En su contratación dos socios totalmente podrán recibir la información así como dejar instrucciones de manera gratuita, en caso de que  si usted así lo desea, puede anexar a las personas que  considere necesarias con un costo adicional de $100.00 cada una.

 

9.- ¿Qué pasa si por alguna razón tengo que cancelar el contrato con

 Ustedes ya que el contrato establece un año forzoso?

 

Si lo puede solicitar, siempre y cuando cumpla con lo siguiente: Hacer una solicitud de cancelación narrando los motivos por el cual se desea cancelar y la pena para rescindir el contrato es el equivalente a un mes de servicio y el pago de los meses que faltan por cubrir el contrato ya que el mismo es de un año forzoso.

 

Así como también en caso que tengas registrado tu domicilio fiscal en nuestras oficinas es importante nos envíes el cambio de domicilio fiscal.

 

10.- ¿Cuáles son los horarios de oficina?

 

De Lunes a Viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.

 

11.- ¿Si deseo hacer llamadas telefónicas cuando estoy usando la oficina tiene algún costo?

 

Si. Si Usted se encuentre en nuestras oficinas y desea hacer alguna llamada o alguno de sus clientes o proveedores quiere hablar lo puede hacer. El costo de servicio se reflejará en su siguiente factura. 

 

12.- ¿En caso de la mensajería, como es el manejo de la misma en caso que mis clientes o proveedores me envíen documentación?

 

La recepción de mensajería llegara al domicilio comercial contratado (Av. Morelos Sur 178 C. 3 Plaza Esmeralda, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos) si es un documento legal o urgente se le notificará por correo electrónico; y posteriormente puede pasar a recogerla en nuestras instalaciones.

 

 

13.- ¿Qué pasa si quiero me sea enviada por mensajería mi documentación?

 

En caso que Usted deseé que se le envié por mensajería su documentación, previamente deberá solicitarnos la cotización de el envío y una vez que tena el costo Usted del mismo deberá depositar o transferir el pago correspondiente para ser enviado por mensajería, una vez que recibimos el comprobante de el deposito por e-mail (correo electrónico), se le enviará dentro de un periodo de 24Hrs.

 

14.- ¿Qué instrucciones puedo dar para la oficina virtual?

 

Las instrucciones se clasifican como diarias y permanentes y nos las puede hacer llegar por correo electrónico sin ninguna limitante.

 

15.- ¿Cuento con una oficina física provisional, en sus instalaciones para mis reuniones de negocios?

 

 Si. Cuenta con horas de uso de oficina cuando haya contratado el servicio de domicilio comercial, la cual Usted podrá disponer el día que lo solicite (previa reservación), y contará con conexión inalámbrica a Internet.

 

16.- ¿Cuánto tiempo puedo disponer de la oficina física para ver a mis clientes?

 

Ofrecemos 3 planes de oficina virtual de domicilio comercial, cada una cuenta con diferentes horas para usar la oficina física, todo depende de sus necesidades.

 

17.- ¿Cuáles son las formas de pago?

 

Aceptamos transferencias electrónicas y deposito en la cuenta Bancaría.

 

18.- ¿Cómo recibiré el comprobante de pago del servicio contratado?

 

Usted recibirá su factura por medio de correo electrónico, después de habernos enviado el comprobante del pago correspondiente del servicio.

 

19.- ¿Cuándo tengo que hacer el pago del servicio de la oficina virtual? y ¿Qué sucede si no lo pago en tiempo?

 

El pago del servicio de la oficina virtual se tiene que realizar 5 (cinco) días antes de la fecha establecida en el contrato.

 

En caso que no realice el pago de la renta en tiempo, tendrá 5 (cinco) días con una multa equivalente de 10% como sanción del pago de la renta o servicios contratados. En caso de no recibir el pago en dicho periodo se suspende el servicio.

 

20 ¿Qué pasa en caso que me suspenda el servicio de la oficina virtual?

 

En caso de suspensión del servicio de la oficina virtual, no se contestarán sus llamadas, ni se recibirá la documentación que venga dirigida a Usted o a  la empresa, en caso de ser buscado por proveedores, clientes o autoridades no se recibirán, así como tampoco se le dará acceso a la estación de trabajo. (en su caso). Y cuenta con 20 días naturales para reactivarlo en caso de no realizar el pago se cancelará el contrato y se le dará aviso a las autoridades correspondientes de que este ya no es su domicilio.

 

21.- ¿Tiene que firmar el contrato el titular o el representante legal?

 

Es importante que el titular y/o el representante legal llenen el formato que se les envía y acepten el mismo y enviarlo escaneado y posteriormente tiene 5 días hábiles para enviar el original y copia de los documentos para la contratación a nuestro oficina por mensajería o entregarlo de manera directa.

 

22.- ¿Tiene algún costo hablar por teléfono en sus oficinas?

 

Si. Tiene un costo de $ 5.00 por llamada, llamadas a Celular $8.00 el minuto, Llamadas Nacionales $5.00 por minuto y Llamadas a E.U.A a $10.00 el minuto.

 

23.- ¿Qué es un DOMICILIO COMERCIAL?

 

El beneficio de dar el domicilio de nuestras oficinas a sus clientes o proveedores como si fuera el domicilio de su empresa, negocio y/o profesionista con el objeto de ser localizado para realizar la venta y comercialización de sus productos y servicios. Por lo tanto podrás poner en tus tarjetas de presentación, volantes, etc., nuestro domicilio para que puedas ser localizado por nuevos clientes.

 

24.- ¿Que es un DOMICILIO FISCAL?

 

El beneficio de dar el domicilio de nuestras oficinas para el caso de licitación o alguna otra actividad empresarial para registrarse ante ante Hacienda y/o autoridades para efectos legales, (ej. las fiscales, imss, infonavit, licitaciones, apoyos de gobierno, para oír y recibir notificaciones judiciales, etc.)

 

25.- ¿Puedo poner mi domicilio fiscal?

 

Si. Cuando Contrata el servicio de Domicilio Fiscal, aquí podrá usted recibir su documentación fiscal, notificaciones, avisos y sus facturas podrán tener el domicilio de nuestras oficinas,

 

26.- ¿Cuáles son los requisitos para las personas Morales?

 

* Copia de RFC

* Copia de Acta Constitutiva

* Copia de IFE del Representante Legal

* Copia de comprobante de Domicilio del Representante Legal

* Cuestionario de Servicios

* Pago del servicio 

 

27.- ¿Cuáles son los requisitos persona Física?

 

* Copia de RFC, en caso de estar dado de alta en Hacienda.

* Copia de IFE

* Copia de comprobante de Domicilio

* Cuestionario de Servicios

* Pago del servicio

 

 

28.- Una vez que entregue todos los documentos y el pago ¿Cuánto tarda el contrato en que se elabore el contrato?

 

A partir del día que haya entregado la documentación y realizado el pago, el deposito (en su caso) y enviado escaneado el contrato firmado, de esta manera iniciara de manera provisional el servicio, ya que tiene 5 días hábiles para enviar por mensajería o hacer llegar de manera directa el contrato original firmado para su formalización.

 

29.- ¿Por qué necesito una oficina virtual?

 

En caso de que Usted, no cuenta con infraestructura para abrir una oficina para su negocio, puede realizarlo por medio de una oficina virtual, esto es virtualmente, ya que contará con domicilio comercial y/o domicilio fiscal. En el cual contará con los servicios de una oficina sin la necesidad de rentar una oficina física.

 

30.- ¿Cómo es el servicio para mí, si soy PROFESIONISTA (licenciado, contador, ingeniero, etc.) y/o CONSULTOR o ASESOR? 

 

Nosotros recibimos las llamadas y/o la documentación que va dirigida a Usted Profesionista, Consultor o Asesor; es decir, pueden buscarlo o dejar documentación sus clientes en la oficina. Pero no recibiremos llamadas o documentación de terceras personas o autoridades dirigidas a sus clientes.

 

Por ejemplo: Si el Contador contrato nuestros servicios podemos recibir las llamadas o documentación de su cliente JUAN PEREZ y PEREZ así como la documentación de la autoridades que vayan dirigidas al Contador toda vez que puso a la oficina para oír y recibir notificaciones.

 

Pero si una persona o autoridad está buscando a JUAN PEREZ y PEREZ, y no al Contador quien fue quien CONTRATO la oficina virtual, nosotros no recibiremos documentación o llamadas, por la razón que JUAN PEREZ y PEREZ no tiene ninguna relación contractual con OFIVIRTUAL CUERNAVACA, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad.

 

31.- ¿Ustedes pueden vender mis productos y servicios así como reclutar personal, tomar pedidos, dar información de mis productos, cobrar, emitir facturas, llevar mi agenda?

 

NO. Dentro del servicio de oficinas virtuales NO esta contemplado dar información de los productos o servicios de nuestros clientes, tampoco vendemos o cobramos, ni emitimos facturas. 

 

El concepto principal de las oficinas virtuales, es que nuestros Clientes tengan un domicilio para que a sus vez sus clientes o proveedores tengan un lugar donde darjarles mensajes o documentos y/o en su caso puedan hacer uso de la oficina para cerrar un trato. Así como contar con un domicilio para recibir correspondencia o documentos de autoridades. 

 

32.- ¿Dónde están sus oficinas de Cuernavaca?

 

Nos encontramos ubicados en Av. Morelos Sur 178 C3, Col. Centro, Cuernavaca Morelos. Dentro de la Plaza Esmeralda.

 

33.- ¿Cómo los localizo?

 

Marcando al Tel (01 777) 310-2707 y/o a

nuestro correo servicio@ofivirtualcuernavaca.com.mx

O visitando nuestras oficinas